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Cómo resolver incidencias en el pedido y las devoluciones

Si por cualquier motivo Ké t'apuestes no aceptara su pedido ( por ejemplo por falta de stock en algún artículo o del modelo/color solicitado) procederemos a comunicárselo inmediatamente mediante un e-mail o una llamada. Si Ud. necesitara cualquier tipo de aclaración o de información adicional le sugerimos se pongan en contacto mediante info@ketapuestes.es o bien, mediante teléfono +34 985 321 083.

Si posteriormente a la entrega, revisando detalladamente la mercancía, advierte cualquier anomalía no atribuible al transportista (roturas o cantidades incorrectas, que el producto no se ajusta a lo que Ud. pidió, etc.), deberá ponerse en contacto con Ké t'apuestes  en un plazo inferior a 72 horas (3 días naturales) y exponer la incidencia en la certeza que inmediatamente se le dará la solución más adecuada para solventarla.

Puede ponerse en contacto con nosotros en  el 985 321 083 o en info@ketapuestes.es.

Fuera de este plazo de tiempo se entenderá la aceptación del mismo por parte del cliente y no dará a lugar a reclamar ninguna incidencia

En caso de devolución, puede hacerlo en un plazo inferior a 10 días naturales desde el momento en que comunicó la incidencia. Asegúrese de que los productos están en la misma condición que los recibió, es decir, sin usar y en su embalaje original, empaquete perfectamente los artículos que quiera devolver para que no se dañen durante el transporte y envíelos, por correo ordinario, a la siguiente dirección:

KÉ T'APUESTES

Avenida de la Argentina, 134 - Bajo

33213   Gijón

Asturias

Una vez hayamos recibido y comprobado el material le haremos el reintegro del importe de los artículos, pero no de los gastos de envío generados por la entrega y la devolución.