Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Colgante 7 Chakras con péndulo

REF. CHAKPEND-00

Stock: 5 Unidades

Este colgante está fabricado con piedras naturales, abalorios metalizados y un cordón de algodón encerado ajustable a cualquier largo.
Los 7 chakras de nuestro cuerpo son puntos energéticos por donde canalizamos nuestra energía.

Estos puntos están repartidos formando una columna desde el coxis hasta la coronilla. Cada uno equilibra la energía de distintos aspectos de nuestra vida, pasando por lo material, espiritual, físico y mental.

Cuando los 7 chakras están armonizados, dejan fluir la energía

Cada Chakra posee unos atributos únicos y tiene asociado un color, una nota musical y una vibración específica. Gracias a las propiedades físicas de los minerales y piedras semipreciosas, constituidas en el proceso geológico de su formación, estos pueden canalizar energía.

Es ahora cuando unimos las propiedades energéticas de las piedras con los puntos energéticos de nuestro cuerpo, y aprovechamos la capacidad de canalización energética de los minerales para ayudar a desbloquear los chakras y que fluya de nuevo nuestra energía vital. De este modo, cada chakra tiene asociado una piedra semipreciosa que ayuda a canalizar la energía .

Modelos disponibles:
  • Péndulo Agata
  • Péndulo Cuarzo Rosa
  • Péndulo Ojo de tigre
 
 

 

Etiquetas de la sección