Almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán en toda la web. Más información.

Reducir

Pasos necesarios para realizar el pedido

PASOS PARA REALIZAR UN PEDIDO

Selecciona los productos en los que estés interesado. Si haces click sobre la imagen o sobre el nombre del artículo accederás a su ficha, donde podrás ver su descripción, características y modelos o colores disponibles. Para comprar debes pulsar sobre el símbolo del carrito

Los productos que elijas se irán añadiendo de forma automática a tu cesta de la compra, cuyo resumen aparecerá en la esquina superior derecha con un cálculo estimado de los gastos de envío. Desde esta ventana podrás acceder a tu compra, para validarla o modificarla.

Una vez escogidos todos los artículos, debes validar la compra. Para ello, haz click sobre Finalizar compra.

1 - RESUMEN. Desde aquí puedes eliminar los artículos o cambiar las cantidades requeridas. Pulsa Continuar (parte inferior derecha)

2 - DATOS. Completa el formulario de datos, necesario para el envío y la facturación. Es muy importante que rellenes correctamente el campo Pais, y, en los envíos dentro de España, el campo Provincia, para el cálculo de los gastos de envío. Si estás registrado como usuario y accedes con tu clave el programa rellena de forma automática este formulario.

En este punto es cuando puedes incluir comentarios en el pedido, en caso que quieras advertirnos de alguna particularida para la entrega (horarios preferidos, aclaraciones sobre la dirección...)

3 - ENVÍO. Selecciona la forma de envío. En este paso aparecerán los gastos de envío, que se calculan en función del peso y el destino.

Debes Aceptar las Condiciones Generales de Venta para continuar.

4 - PAGO. Escoger el método de pago (TPV-Tarjeta, Transferencia o BIZUM). Temporalmente no admitimos  los pagos por contra reembolso por una serie de dificultades en su gestión.

Una vez se escoge el método de pago, es necesario clickar sobre COMPRAR para validar y finalizar el proceso.

La confirmación del pedido y los costes totales llegan al e-mail proporcionado por el cliente en el formulario.

 
Si por cualquier motivo Ké t'apuestes no se pudiera completar su pedido ( por ejemplo por falta de stock en algún artículo o del modelo/color solicitado) procederemos a comunicárselo inmediatamente mediante un e-mail o una llamada. Si Ud. necesitara cualquier tipo de aclaración o de información adicional le sugerimos se pongan en contacto mediante info@ketapuestes.es o bien, mediante teléfono +34 985 321 083. 
 
NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, por quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido.