Almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán en toda la web. Más información.

Reducir

Cómo resolver incidencias en el pedido y las devoluciones

Si por cualquier motivo Ké t'apuestes no pudiese completar su pedido ( por ejemplo por falta de stock en algún artículo o del modelo/color solicitado) procederemos a comunicárselo inmediatamente mediante un e-mail o una llamada. Si Ud. necesitara cualquier tipo de aclaración o de información adicional le sugerimos se pongan en contacto mediante info@ketapuestes.es o bien, mediante teléfono +34 985 321 083.

Si posteriormente a la entrega, revisando detalladamente la mercancía, advierte cualquier anomalía no atribuible al transportista (roturas o cantidades incorrectas, que el producto no se ajusta a lo que Ud. pidió, etc.), deberá ponerse en contacto con Ké t'apuestes  en un plazo inferior a 72 horas (3 días naturales) y exponer la incidencia en la certeza que inmediatamente se le dará la solución más adecuada para solventarla.

Puede ponerse en contacto con nosotros en  el 985 321 083 o en info@ketapuestes.es.

Fuera de este plazo de tiempo se entenderá la aceptación del mismo por parte del cliente y no dará a lugar a reclamar ninguna incidencia

En caso de devolución, puede hacerlo en un plazo inferior a 10 días naturales desde el momento en que comunicó la incidencia. Asegúrese de que los productos están en la misma condición que los recibió, es decir, sin usar y en su embalaje original, empaquete perfectamente los artículos que quiera devolver para que no se dañen durante el transporte y envíelos, por correo ordinario, a la siguiente dirección:

 

KÉ T'APUESTES

Avenida de la Argentina, 134 - Bajo

33213   Gijón

Asturias

Una vez hayamos recibido y comprobado el material le haremos el reintegro del importe de los artículos, pero no de los gastos de envío generados por la entrega y la devolución.

 Si el pago fue por contra reembolso, le enviaremos un correo electrónico para que nos indique su número de cuenta y se le realizará el abono por transferencia