PRECIOS |
Los precios aplicables son los que figuran en la Web en el momento en que el cliente realiza su pedido. Todos los precios incluyen un 21% de IVA. El IVA total aparecerá desglosado en la factura que se proporcionará al cliente con la entrega de los productos. |
FORMAS DE PAGO |
TPV VIRTUAL-TARJETA BANCARIA. Por tu seguridad utilizamos el sistema 3DSecure para confirmar las compras. Esto significa que tu banco siempre te enviará un código vía sms para validar el pago y poder finalizar el proceso de compra. TRANSFERENCIA BANCARIA. Si Ud. ha escogido la modalidad de transferencia bancaria le llegará un reporte de confirmación del pedido al e-mail que incluirá el número de la cuenta en la que se deberá hacer el ingreso. El pedido saldrá una vez confirmada la recepción del importe de la transferencia bancaria. Guardaremos los artículos durante 10 días desde la fecha del pedido, en caso de no recibir el pago se considerará pedido anulado. Rogamos incluyan en el concepto de la transferencia el número del pedido, que aparece en el reporte de confirmación, para facilitarnos la comprobación del pago. También pueden envíar una copia de la confirmación de la transferencia por correo electrónico a info@ketapuestes.es BIZUM: Si eliges este método de pago, la pasarela virtual te pedirá el número de teléfono que tengas asociado a tu cuenta de bizum y deberás validar la compra introduciendo tu clave en la app de tu banco. CONTRA REEMBOLSO: Temporalmente no admitiremos el pago por contra reembolso a causa de una serie de dificultades en su gestión. |
ENVÍOS |
Ofrecemos dos modalidades de envío: 1- Recogida en Punto de Entrega. Los envíos en territo nacional (Península y Baleares) se realizan a través del servicio de InPost, que depositará su paquete en el Punto Pack (comercio) o Locker (taquillas) más próximo al domicilio facilitado para el envío. Tendrán un máximo de 10 kilos y los gastos de este servicio corren a cargo del cliente Si prefieres que te lo enviemos a un punto pack de tu elección, a través de este enlace puedes escoger el que te más te interese de la amplia red de InPost, basta con especificarlo en la sección Observaciones de la cesta del compra. InPost hará todo lo posible por entregar el paquete en un plazo medio de 3 días hábiles a partir de la fecha de envío. Una vez depositado en el PuntoPack/Locker correspondiente, Inpost enviará aviso al destinatario a través de e-mail o mensaje de texto, para su recogida. El paquete permanecerá depositado durante 8 días en el punto de recogida, una vez agotado ese plazo se devolverá a nuestras instalaciones. En estos casos, se devolverá al cliente el importe pagado por los productos, pero no el de los gastos de envío generados, tanto de ida como de vuelta. 2- Envío a domicilio. Los envíos, dentro del territorio nacional, se realizan a través del servicio de GLS y corren a cargo del cliente. El pedido llegará a su destino en unas 24 o 48 horas de días laborables, contando desde la fecha de envío del paquete. Se pueden enviar hasta un máximo de 15 kilos y el coste de este servicio será en función del peso y la zona geográfica. Se entregará en la dirección proporcionada por el destinatario y se le avisará mediante e-mail de la entrega. La agencia de transportes realizará 2 intentos de entrega en la dirección indicada en el pedido, en caso de ausencia el paquete permanecerá almacenado en un ParcelShop cercano a la dirección del cliente, un máximo de 10 días, para que pueda pasar a recogerlo. Tras este período el paquete será devuelto a nuestras instalaciones. En estos casos, se devolverá el importe pagado por los productos, pero no el de los gastos de envío generados, tanto de ida como de vuelta No se hacen envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla Y Andorra, por cuestiones aduaneras. TABLA DE GASTOS DE ENVIO NACIONAL Los envíos al extranjero se envían exclusivamente a domicilio, a través de GLS, no pueden sobrepasar los 2 kilos y su coste dependerá del peso y la zona geográfica. No se admitirá el pago por Contra reembolso. No se envía a países fuera de la Unión Europea Los pedidos, una vez recibidos, se entregarán al transporte inmediatamente o bien, en los casos de pago por transferencia bancaria, tras recibir la conformidad del pago de los mismos. Las entregas en periodo navideño se pueden demorar a causa de la saturación de los envíos en estas fechas. |
RECOGIDA EN LOCAL |
Si lo prefieres, puedes efectuar tu compra online y pasar a recogerla por nuestro local físico en horario comercial (Av. Argentina, 134 - Gijón - Asturias), sin ningún coste de gestión. Te enviaremos un e-mail o un aviso al teléfono, cuando el pedido esté listo para su recogida. |
Par esta opción de entrega no se admite el pago por contra reembolso |
AARTIABADIEALADIN GOLDENALEDAALEX BOGANCIENT WISDOMATOMICAccesoriosAmuletosAromaterapiaBisuteríaBongCANNABUDSCHAMACOCHAMPCLIPPERCONESCONEYCamuflajeCañamoCosméticaCuidado personalDORADOREXDREAMLINERDecoraciónEWEEFOURNIERFiguras FantasiaFragancias hogarFumadorGINO CASTIGRACE GLASSGREENLINEGrinderHELIO FERRETTIINOXCROMInciensoJUICYJuegos de mesaKAVATZAKUKUXUMUSULAGUIOLEMASCOTTEModaNoticiasOCBPAY PAYPapeleríaParafernaliaPiedras naturalesPipasPitillera-TabaqueraPokerRAWRED-EYERIZLARastaRecambiosRegalo OriginalSATYASILVER MATCHSMOKINGSPIRITSTAMFORDSet RegaloShishaSnuffSpannabisTARGARDTIGHTVACTRISTARTom CocochaV SINDICATEZIPPO