Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Colgante Arbol de la vida 7 chakras

REF. TCOL-05

Stock: 6 Unidades

Materiales: Metal y minerales
Medidas: 3,6cm de diámetro
No incluye cordón
Considerado un símbolo celta. Para esta cultura el árbol tenía una gran importancia pues creían que los hombres estaban intimamente relacionados con los bosques y para los druídas los árboles eran la esencia de la vida.
Utilizado, tradicionalmente, como amuleto por aportar conexión espiritual con el mundo superior e inferior, ya que establece la comunicación entre los 3 niveles del cosmos: el subterráneo por sus raíces, la superficie de la tierra por el tronco y el cielo por la copa y sus ramas.
Otorga fuerza, sabiduría y seguridad. Nos ayuda a organizar nuestros pensamientos. No sólo nos protege de la negatividad y el mal de ojo, sino que se le atribuye el poder de atraer energías positivas y buenos deseos, tanto a su portador como a quienes le rodean.
Lo ideal es llevarlo cerca del corazón.
Además, este colgante, aporta la influencia positiva de los minerales que lo integran ( amatista, iolita, apatito, olivino, cuarzo citrino, carneola y granate) correspondientes a los 7 chakras, puntos energéticos de nuestro cuerpo físico, que regulan la entrada y salida de energía.
 
 

Etiquetas de la sección