Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Etiquetas del contenido

Servicio CITYPAQ de Correos

Fecha: 30 de Octubre de 2018

Fuente: www.correos.es

Con CityPaq ahora son tus paquetes los que te esperan a ti

Con CityPaq ahora son tus paquetes los que te esperan a ti

CityPaq, es el nuevo servicio de Correos que facilita el envío y recogida de paquetes.

  • Ámbito: Servicio disponible en ámbito peninsular y Baleares.
  • Dimensiones: Servicio destinado a envíos de paquetería que no excedan las medidas establecidas*.
  • Peso: Servicio incluido para envíos de hasta 30 kg de peso.
  • Plazos: Modalidad de entrega con un plazo de 48 o 72 horas dependiendo del producto utilizado.

Consistente en una serie de terminales automatizados instalados en los lugares comunes de paso o en comunidades de vecinos.

  • CityPaq Privados: Situados en comunidades de vecinos te permiten recibir tus compras on-line y enviar paquetes a quien tú quieras, sin salir de casa. *Medidas: Largo 60 cm. x Alto 49 cm. x Ancho 40 cm.
  • CityPaq Públicos: Te permiten recoger tus compras on-line en los puntos donde más te convenga. Cerca de tu oficina, cerca de tu casa, de vuelta del trabajo. *Medidas: Largo 75 cm. x Alto 44 cm. x Ancho 61 cm.

A través de la página Web www.citypaq.es cada cliente se dará de alta como usuario y cada vez que requiera enviar un paquete recibirá un código de barras que le permitirá acceder al servicio de CityPaq.

En nuestra web existe la posibilidad, en la modalidad ENTREGA A DOMICILIO, de escoger este sistema de entrega, como reflejamos en nuestras Condiciones de Venta

 

Fuente: www.correos.es