Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Precios, Formas de pago posibles y condiciones del envío

PRECIOS

Los precios aplicables son los que figuran en la Web en el momento en que el cliente realiza su pedido. Todos los precios incluyen un 21% de IVA. El IVA total aparecerá desglosado en la factura que se proporcionará al cliente con la entrega de los productos.

 FORMAS DE PAGO

TPV VIRTUAL-TARJETA BANCARIA. A traves de pasarela de pago segura de SERVIRED.

TRANSFERENCIA BANCARIA. Si Ud. ha escogido la modalidad de transferencia bancaria le llegará un reporte de confirmación del pedido al e-mail que incluirá el número de la cuenta en la que se deberá hacer el ingreso. El pedido saldrá una vez confirmada la recepción del importe de la transferencia bancaria. Guardaremos los artículos durante 15 días desde la fecha del pedido, en caso de no recibir el pago se considerará pedido anulado. Rogamos incluyan en el concepto de la transferencia el número del pedido, que aparece en el reporte de confirmación, para facilitarnos la comprobación del pago. También pueden envíar una copia de la confirmación de la transferencia por correo electrónico a info@ketapuestes.es

CONTRA REEMBOLSO: Se pagará a la entrega del pedido al transportista, siempre en metálico. Conlleva unos gastos fijos de gestión de 1,75€, que se añadirán a los gastos de envío en la Cesta de la Compra. Esta modalidad de pago sólo será admitida para el territorio nacional, con excepción de las islas Baleares.

ENVÍOS

Los envíos, dentro del territorio nacional, Portugal y Andorra, se realizan a través del servicio Paq Estándar de Correos y corren a cargo del cliente. El pedido llegará a su destino en unas 24 o 72 horas, contando desde la fecha de admisión en Correos del envío. El coste de este servicio será en función del peso , la zona geográfica y la modalidad de entrega elegida. (oficina postal o domicilio).

Si se elige la modalidad de ENTREGA EN DOMICILIO, se entregará en la dirección proporcionada por el destinatario y se efectúa sin cita previa y bajo firma. Lleva asociados 2 intentos de entrega y, en el caso de no encontrar a nadie en dicha dirección, se dejará aviso en el buzón y el paquete permanecerá a su disposición en la oficina postal más próxima a su domicilio durante 15 días. Es posible, también, elegir la entrega en los dispositivos de CorreosPaq.

Si se elige la modalidad RECOGIDA EN OFICINA, se entregará en la Oficina Postal más próxima a la dirección proporcionada por el destinatario. En este caso se le avisará  con un SMS de la llegada del pedido y mediante un aviso de recogida en su dirección. Esta opción de entrega no será posible para Andorra y Portugal.

También se puede elegir otra Oficina Postal, distinta de la de referencia, como destino del pedido. Para ello tendrá que indicárnoslo en la sección Comentarios de la cesta de la compra. Se adjunta un archivo con todas las oficinas postales del territorio nacional en la misma cesta de la compra.

La opción de entrega en los dispositivos de CorreosPaq, a efectos de gastos de envío, se considera como una entrega a domicilio.

No se hacen envíos a las Islas Canarias, a Ceuta y a Melilla, por cuestiones aduaneras.

Los envíos al extranjero se expiden mediante carta certificada internacional, a través del servicio de Correos. Se envían exclusivamente a domicilio, no pueden sobrepasar los 2 kilos y su coste dependerá del peso y la zona geográfica (Europa y Resto de paises). No se admitirá el pago por Contra reembolso.

Los pedidos, una vez recibidos, se entregarán al transporte inmediatamente o bien, en los casos de pago por transferencia bancaria, tras recibir la conformidad del pago de los mismos.

Las entregas en periodo navideño se pueden demorar a causa de la saturación de los envíos en estas fechas.